LA MAYOR SABIDURÍA QUE EXISTE ES CONOCERSE A UNO MISMO
-Galileo Galilei-
Cada día llegan a mi consulta personas que necesitan salir del bucle de insatisfacción en el que viven. Buscan herramientas y acompañamiento para sentirse equilibradas, sanas y libres.
¿Sabes de qué depende tu calidad de vida? De tu capacidad para regular las emociones y digerir tus heridas del pasado.
Soy Laura García, psicóloga sanitaria con más de 25 años de experiencia. Pero además de psicóloga, he sido paciente. Yo también quise solucionar mis heridas y aprender a gestionar mis emociones. Por eso sé cómo te sientes ahora mismo y lo difícil que puede ser dar el paso de pedir ayuda.
Es importante que hagas terapia con un profesional con el que te sientas cómodo y seguro, por eso quiero contarte mi historia.
Pasión por la psicología: un camino que nunca termina.
Durante la carrera de Psicología decidí entrar como voluntaria en Proyecto Hombre para entender de primera mano el funcionamiento de las adicciones.
Fue muy duro ponerme en la piel de los pacientes y ver su proceso de transformación, pero el aprendizaje fue increíble. Por eso, al licenciarme, volví a Proyecto Hombre como terapeuta y directora de formación.
Seis años después entré como coordinadora de la unidad de hospital de día en Centro ABB, especializado en trastornos alimentarios, donde soy responsable del grupo de pacientes con trastorno límite de la personalidad, psicoterapeuta grupal e individual y tutora de alumnos de distintos másters, entre ellos el Máster General Sanitario.
Desde que empecé no he dejado de formarme y
ampliar conocimientos para mejorar como profesional.
De manera paralela, decidí convertirme en la mejor versión de mí misma yendo a terapia para sanar mis propias heridas emocionales. De hecho, he probado conmigo TODAS las técnicas que aplico con mis pacientes (EMDR, Constelaciones familiares, Somatic®...).
Al haber sentido los beneficios de esas técnicas en primera persona, puedo entender el proceso de mis pacientes, lo que sienten y cómo lo sienten.
A día de hoy he ayudado ya a muchos pacientes a encontrar el camino para sanar sus heridas.
Es hora de que tú también des el paso.
Solicita tu primera sesión de terapia hoy.